Translate

jueves, 3 de septiembre de 2015

Mis trabajos en vacaciones

Aquí saque el bolsillo y lo puse a la tela del revés del tejano, obteniendo así este efecto. 
Este es el frontal de otro bolsito, aún no terminado, para mi nieta.

Otro frontal de un bolsito para una vecinita mia.

Detalle del mismo bolsito.He aprovechado la parte del costado de una pata del tejano.

Otro frontal de bolsito para vecinita mia , son unas gemelas así que hice uno para cada una.

Bolsito terminado .

Frontal del bolsito que lleva detrás el bolsillo aplicado.Para la hermana mayor de las gemelas . No podía ser menos.


El bolsito de la hermana mayor terminado.
Este es el frontal del de mi nieta ya terminado.

Trasera del terminado de la hermana mayor.

3 comentarios:

  1. Todos están hechos con dos patas de unos pantalones tejanos sin uso, utilizando las partes de la costura lateral, me han salido los cuatro bolsitos. La verdad es que he dísfrutado un montón haciendolos y a las peques les ha gustado mucho. Mi nieta lo lleva a todas partes colgadito. Cuando los estaba haciendo siempre me decía ¿ el mio cuando estará hecho ?.En fin que siempre voy haciendo cositas, me encanta y no puedo pasar sin tocar la aguja, ya os enseñaré mas cosas en la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tur comentarios.saludos

    ResponderEliminar