Translate

jueves, 18 de junio de 2015

Después de un tiempo , volvemos , aunque no hemos parado de trabajar.

Estoy haciendo este colgante que esta parte es para los alfileres y dedal en el hueco de la hoja .

Este es el colgante para mi cuarto de costura, me guustó una vez que lo ví en una revista que llegó a mis manos y pensé que algún día lo haria.Así que un año en la feria de Sitges encontré la maq. de coser y no me lo pensé lo compré y cuando he tenido un poco de tiempo, tate ahí está ¿os gusta? a mí mucho , ahorá veré en que pared tengo un hueco, eso será lo dificil, pero ya saldrá.

Un bolso que tengo en marcha con tela tejana negra , me gustó el detalle y lo he aplicado para esto, será uno que me acompañará cuando llevo la tablet, tiene un poco mas de medida para que quepa algo más. Tiene un bolsillo delante con cremallera entre el rojo y negro. Todavia no tengo el asa hecha, ya veré como la hago.

El interior tambien tiene bolsillos como veis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario